Harry viajó solo para ver a su abuela mientras se estaba muriendo, y eso no fue por accidente...Según los informes, Meghan Markle no recibió una invitación para estar a su lado.
La experta real Katie Nicholl ha destacado que se entiende que la duquesa de Sussex no fue incluida en el contacto con Harry cuando llegó la noticia de que la reina Isabel estaba en su lecho de muerte, lo que explica por qué hizo el viaje solo.
Algunos especularon que Meghan podría haber optado por no participar como cortesía o por respeto a Harry, pero el informe apunta a que fue una decisión tomada por poderes superiores dentro de la Familia Real.
Según Nicholl, Meghan ha dicho que irá al Castillo de Balmoral, donde murió la reina, pero en otro momento. Recuerde que Meghan podría haberse ido fácilmente para allá porque ella y Harry ya estaban en el Reino Unido por asuntos relacionados con el trabajo, e incluso cancelaron un evento en Londres cuando recibieron la noticia.
Al final, Harry llegó a Balmoral después de que se anunciara la muerte de la reina: el rey Carlos y la reina consorte Camila llegaron a tiempo, ya que ya estaban en Escocia para compromisos anteriores. No está claro qué otros miembros de la familia llegaron al lado de Elizabeth antes de que falleciera.
Tengan en cuenta que Kate Middleton tampoco se unió al William en Escocia, pero ella y su esposo dejaron claro que se quedaría con sus 3 hijos en el Castillo de Windsor.